7 de marzo de 2007

Buscador de musica y peliculas

Solo puedo decir una palabra, la misma q diria el señor Burns de los Simpsons, "excelente".

He estado probando brevemente este hasta hoy, para mi desconocido buscador, y me ha soprendido por su calidad. He buscado peliculas q me han gustado, y el buscador me mostraba peliculas similares o q seguramente me gustarian. Efectivamente, asi ha sido, me ha mostrado una red cada vez mas grande de peliculas, y si, todas y cada una de las q habia visto me habian gustado.

Os recomiendo guardarlo en favoritos, seguro q vuestro emule os lo agradecera.

http://www.liveplasma.com/

P.D. La web creo q esta hecha con flash, y no acaba de funcionarme del todo bien con Firefox en una ubuntu. En mi caso se come un trozo, el del menu de la izquierda, aunq a lo mejor es por mi version de flash.

No hay comentarios: