1 de enero de 2007

Publicidad

Vaya esto q puede ser un post de spam (casi diria q lo es, aunq es mi blog y me lo follo cuando quiero), es para demostrar q hay sistemas aun mucho mas eficaces q el spam para conseguir llegar a la gente.

Si envias 10000 mails de spam a cero euros y solo uno visita tu web, seguramente no estara interesado y la proxima vez q reciba tu mail ni lo mirara.

Si envias 1000 mails de correo legitimo a traves de compañias de publicidad q pagan a sus clientes por ir a tu web, de seguro q recibiras 1000 visitas aunq estas te cuesten dinero, muchas de esas visitas podran estar interesadas en tu producto.

Pues en eso se basa es-facil.com. Yo hace ya un par de años q estoy subscrito y normalmente voy abriendo todos los correos q me envian (q no son demasiados, preferiria q me inundaran de mucha mas publicidad el correo), pues hoy he mirado por casualidad mis estadisticas. Mi sorpresa ha sido esta:

ESTADISTICAS
de GANANCIAS
Núm.
Referidos
Correos
confirmados
Importe
Euros

155016.50
Referidos directos [Ver]200.00
Referidos indirectos (1)000.00
Referidos indirectos (2)000.00
Referidos indirectos (3)000.00
Total por publicidad ...55016.50
ExtrasInfórmate de cómo conseguir más dinero. Es Fácil!
  • Registro en Es-Facil! (19/07/2001)
  • 2.00
  • Registro en Maximiles.es (19/07/2001)
  • 0.30
    Total por extras ...
    2.30
    Total dinero ganado pendiente de pago18.80

    Si bien es cierto q puse todas las categorias q pude, para q me enviaran mas mails, la verdad es llevo en estos dos años tan solo 550 mails, a menos de 1 por dia de media y llevo casi 19 euros. Esta claro q no me voy a hacer rico, pero cuando llegue la pasta me metere una buena fiesta gracias a es-facil.com :D

    En vista q no tengo Referidos activos, pues voy a poner mi codigo por aqui por si a alguien le interesa el tema, recordad el truco esta en poner el maximo numero q nos permita de categorias de interes y a ser posible de temas q sabes q te llegaran un monton de mails, como viajes, o cursos. Y como no, abrirlos cuando estos os lleguen, si es q os llegan, porq tambien dependen de vuestra edad y sexo, y del publico objetivo q la empresa q paga quiera llegar.


    No hay comentarios: