30 de enero de 2007

Crackeador de passwords .rar en linux

Me he tirado una buena parte de la mañana buscando como crackear un archivo rar que tenia contraseña y q hacia tiempo q habia olvidado. Pues la verdad es q no encontraba ningun programa para linux q me ayudase en mi tarea de crackear dicho password.

Mucha gente se lo ha preguntado, pero todo el mundo acaba usando algun programa de windows emulandolo con wine o algo parecido.

Todo me resultaba muy extraño, me preguntaba ... con lo util q es esto ... como es q nadie se ha puesto a hacerlo para linux ¿?¿?¿?¿ Despues de plantearme incluso programarlo yo mismo en python (q aun no tengo ni idea, pero todo es ponerse ... ) y de comenzar a investigar como funcionaban los passwords de los arhivos rar, encuentro la solucion a mi problema.

¿Para q coño quieres crackear el password, cuando simplemente puedes ignorarlo?

Gracias a la gente de la upc, descubro un simple comando, q de seguro os salvara la vida, tanto como lo ha hecho hoy a mi.

unrar x yelnombreadescomprimir.rar

ATENCION ESTE TRUCO YA NO FUNCIONA !!! Lee la discusion sobre esto en:
http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-509418-highlight-.html?sid=ec14fb99202c5dee768c76471fa9b729

La solucion a vuestros problemas con los passwords en rar :)

P.D. si quereis crackear los rar q os bajeis del emule, ya no hace falta complicarse la vida, usad linux :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, q tal, yo no tengo linux, pero queria ponerlo en otra pc q no uso para descomprimir un rar como vos decis aca, pero q linux y q descompresosr tengo q poner?? Desde ya gracias.

admin dijo...

Hola mr, Anonymous. Pues el linux q te de la gana, y el descompresor es el unrar.

Prueba con un cd live, asi no necesitaras instalarlo, y podras cumplir igualmente con tus objetivos. De cualquier manera tendras q saber como montar las unidades de windows donde tengas el rar.

Aunq si quieres instalarlo, prueba con una ubuntu, o bien un Fedora o una Suse. Todo son linux, lo unico q cambia es la forma de instalar algunos paquetes o la forma de cambiar algunas configuraciones.

Cualquier duda, por aqui estamos, si se y puedo te ayudare, un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar gracias por contestar (soy mr anonymous)jeje, bueno, te cuento, ya instale el ubuntu, y una version del unrar, pero cuando pongo unrar x... al paso siguiente me pide la contraseña, la unica forma de ayudarme q se me osurre es q me pases la version del unrar q vos instalaste. Desde ya muchisimas gracias. Salu2

admin dijo...

Te he contestado en portada, porq no me dejaba contestar aqui todo lo q queria.

miratelo estara aqui:
http://revoluciondigital.blogspot.com/2007/02/voy-contestar-unas-dudas-q-surgido-con.html