4 de septiembre de 2006

Primer dia en el nuevo trabajo :D

Bueno, hoy he empezado a trabajar en mi nueva empresa (no dire cual es para proteger a los "inocentes" XDDDD ) y me voy a tirar casi todo el dia toqueteando routers y switches, casi todos de marca Cisco. Por lo q he podido ver hoy (no demasiado si tenemos en cuenta q he trabajado solo 5 horas y q mañana y el resto de la semana solo trabajare 6), se trata de estar pendiente de q los routers de las empresas a las q ofrecemos el servicio, continuen teniendolo.

Es decir, si algo no responde a ping ... a trabajar :)

Como decian en "The IT Crowd" (o algo asi, no me acuerdo muy bien del nombre):

Have you try to turn off and on again?

Bueno aprovecho para desearme suerte a mi mismo en este nuevo trabajo, si suena ridiculo pero el blog es mio y me lo follo cuando quiero ;)

No hay comentarios: